Search On My Blog

MI PRIMER POST EN PRILOV.COM


     

Como les había contado en un post anterior, hace aproximadamente un mes escribí mi primer post para la página Prilov.com sobre la tendencia militar. 
Para las que no lo habían visto, les dejo el link nuevamente ya que pueden leer más post de otras bloggers chilenas también y, por supuesto, comprar cositas hermosas en la página! 
Se viene muy muy pronto el siguiente post así que atentas!!!




Recuerdo perfectamente el boom de las chaquetas militares cerca del 2012, fue bastante fuerte y hartas celebridades se dejaron ver en sus looks casuales vistiendo camo print. 

Y ahora ustedes se preguntarán “¿Y por qué de nuevo?” 

Todo comenzó el pasado New York Fashion Week donde el diseñador Marc Jacobs presentó su colección primavera/verano 2015 inspirada en los 60s y en las chaquetas vestidas por mujeres de esa época en verde olivo.

Foto 2
Personalmente, nunca fui muy amiga de los colores verdosos. Me parecían un poco fomes y tampoco había tanta variedad de ropa en esos colores para al menos abrir un poco los ojos y tratar de que me gusten. Hasta esta temporada. Hace un par de meses atrás, estaba en mis típicas actividades de ocio: vitrinear en Asos y leer revistas de moda. Entre todo lo que leí y miré, me fijé que habían muchas cosas color verde olivo o khaki, lo cual me llamó ene la atención y hasta me gustaron unas cuantas cosas que inmediatamente guardé en mi wishlist mental. 

¿Cómo combinar el color Khaki? 

Facilísimo. Combínenlos con colores básicos como por ejemplo blanco, negro o gris, y nunca se equivocarán! Para el verano, nos basta con tener alguna blusa fresca color verde olivo y algún accesorio del mismo color para lucirnos con esta reinventada tendencia. 

Y ¡ojo! La tendencia militar vino para quedarse este otoño e invierno que viene.
Foto 3

Les paso el dato para que busquen en Prilov las chaquetas militares que hay, están bellas y baratas! 


Vivi x

Images: Pinterest

Post a Comment