MUST-HAVES A/W 2015 x PRILOV.COM

¡Feliz martes a todos! Hemos ya comenzado una nueva semana y yo les quería contar sobre mi nuevo post para Prilov. En el post de hoy, les cuento sobre lo que se viene para este otoño/invierno 2015 y no puede faltar en nuestros closets. ¡Aquí va!


Se aprontan los días fríos en la ciudad y comenzamos a sacar de nuestros closets las amadas chaquetas, abrigos, bufandas y botas. Cada temporada, la moda nos sorprende con nuevas tendencias y por ese motivo en el post de hoy les contaré cuáles son las prendas y accesorios que ¡nos harán vernos increíbles esta temporada! 

1. Botas Bucaneras 
Las botas bucaneras son sin duda unos de mi ítems favoritos para este inverno. Las podemos usar con vestidos cortos o con pitillos, y por qué no con unos jeans tipo flare escondidas adentro. Hay para las altas sin taco, y para las bajitas como yo con taco. Así que atentas a todas las prilovers con esta tendencia que ¡se viene con todo! 

2. Cuellos de piel (falsa) 
Los abrigos peluditos llegaron hace un par de años, y continúan en muchos de nuestros closets como el ítem que te salvará del frio ¡a como de lugar! Esta temporada, los cuellos peludos llegaron también para darle un toque a nuestros looks de invierno y a mantenernos totalmente ¡listas para el frio! 

3. Cuello tortuga 
Recuerdo cuando iba al colegio, por los noventas para que tengan la idea, mi mamá me tenía una colección de chalecos cuello alto que ¡me cargaban! ¿Y ahora? Sorpresivamente han vuelto con todo y en diferentes diseños (no como el chaleco apretado con el cuello apretado que torturaba mi niñez jaja). ¿Mis favoritos? Los chalecos tipo vestido con cuello alto ideales para combinarlos con un par de botas bucaneras. 

4. Gamuza 
La tendencia de la gamuza y de la onda de los 70s es algo que se está viendo en Europa bastante en primavera (o sea, ahora). Creo que nos calza perfecto en esta temporada que se viene ya que es un tipo de cuero muy invernal. En la foto podemos ver a la estupenda Olivia Palermo luciendo un look con gamuza y muchos flecos, ¡me encanta!. 

5. Capas 
Quizás uno de los ítems estrellas de la temporada son las capas. Ya las podemos encontrar en muchas tiendas y con diferentes estampados. Una prenda super cómoda que es muy útil cuando no queremos andar con cien mil chalecos y camisetas de panty. ¿Qué más cómodo que ponerse y sacarse la capa sin quedar chasconas como leonas? Jaja. 


¡Espero les haya gustado!
Un besote,

Vivi x




Post a Comment

Popular Posts