Search On My Blog

PETITE&CHIC

Ya se acerca el fin de semana, y hoy les traigo un nuevo post que escribí para Prilov con todos mis tips para las chicas bajitas como yo! No les digo más...aquí las dejo con el post!


Mido 1.60 cm y siempre ha sido mi sueño tener unos centímetros demás, pero nací así y no hay nada que hacer para ponerme más centímetros, jaja. 

Siendo una chica petite siempre he estado super pendiente de cómo beneficiar mi estatura usando ciertas prendas o colores. 
Aquí las dejo mis 5 tips para lograr vernos un poco más altas y estilizadas: 




A la cintura 
Todas las prendas a la cintura nos benefician mucho ya que nos dan el efecto de unas piernas más largas cuando lo usamos con un top que muestre desde donde empieza nuestro pantalón o falda. Hoy en día existen una infinidad de prendas a la cintura y no necesariamente apretadas en las caderas que aveces puede ser el problema para algunas. ¿Mis favoritos? ¡Los boyfriend jeans y la falda de cuero a la cintura!


Skinny Jeans 
Los pitillos al ser apretados le dan un efecto alargado a las piernas. Los podemos usar con algo ajustado para arriba si les acomoda, o algo ancho o largo para darle más onda y resaltar mucho más nuestras piernas. 


Mini o Midi 
Aquí tenemos algo así como dos opuestos. El mini vestido o falda bien corta nos ayuda a dar el efecto de tener piernas largas ya que es más piel la que se muestra. Les aconsejo siempre usar shorts o calzas cortas debajo para andar cómodas. Sin embargo, muchas no podemos andar con mini durante la semana por trabajo, por ejemplo, así que para esas ocasiones tenemos las faldas o vestidos midi (usualmente ajustados) que van desde la cintura hasta justo debajo de la rodilla, y que da también nos da un efecto visual de piernas más largas. 



Cuello en V 
El cuello en V nos ayuda en dos cosas: alarga nuestro cuello y alarga nuestro torso, lo cual nos beneficia y ayuda a alargar toda la parte de arriba de nuestro cuerpo.


Un solo color 
Usar outfits siguiendo una línea de color nos ayuda también a alargar nuestro cuerpo ya que no existen cortes de colores entremedio. Por lo mismo, los enteritos también son una muy buena opción para nosotras las chicas petite. Actualmente, esta muy de moda el denim con denim o el blanco con blanco. ¿Han usado estas tendencias ya? 


Espero les haya gustado el post y recuerden que al ser bajitas casi todo nos queda bien, es tema de saber qué ponernos y explotar nuestra belleza.

Post a Comment