EXPERIENCIA MANICURE STRIPLAC


La semana pasada, y como les comenté en mi Instagram, fui a probar la manicure StripLac en Peluquerías Palumbo. Iba un poco perdida con lo que me iba a enfrentar ya que nunca jamás me había hecho ningún tipo de manicure que no fuese la tradicional. Esto último, por la simple razón que siempre escuchaba cosas "malas" de la manicure permanente; que se te debilitan las uñas, que es cara, que tienes que ir a sacártela a la peluquería, etc. ¡Una lata en verdad!

Bueno, iré al grano y quiero comenzar el post contándoles que de todas las cositas con las que Palumbo me ha regaloneado esta ha sido sin duda mi favorita y por el mismo motivo sentí la necesidad de compartir todos los detalles con ustedes!

¿Qué es la manicure StripLac?

Es un esmaltado "semi-permanente" con secado en lámpara LED
Resultado duradero (hasta 10 días)
Se puede retirar cómodamente en casa con "PEEL OFF ACTIVATOR DE STRIPLAC" (o nosotras mismas ya que se sale como "sticker")
No se salta y entrega color y brillo extremo.
No requiere tiempo de secado después de terminado el servicio.
¿Cómo es el proceso?
El proceso es igual al de una manicure tradicional, incluye el limado, corte de cutículas y limpieza de la superficie de la uña ya que debe quedar muy lisa para que el esmalte se adhiera correctamente. A medida que te van poniendo las capas de esmalte (a mi me pusieron 4: 1 base coat, 2 del color que elegí y 1 base coat) te van secando y sellando el esmalte en la maquina LED que pueden ver en las fotos. De este modo la uña se seca de inmediato. Al finalizar, la chica me aplicó crema en ambas manos y salí de la peluquería con las uñas hermosas y además secas. Lo máximo.
El precio de la manicure StripLac es de $13.000 (y algo), yo voy en mi sexto día y de verdad siento que mis uñas siguen perfectas. Se ven más gruesas, ya que las tengo super débiles, tipo acrílicas. En verdad me encantó este nuevo tipo de manicure, ya que las tradicionales me gustan pero no me duran nada. ¡Cuéntenme si alguna la prueba y si le gusta tanto como a mi! 
Muero por saber su opinion y recuerden que en mi Instagram Stories (@fashionismygf) voy a ir mostrándoles qué tal. 
Un besote!!
Vivi x












SaveSaveSaveSave

1 comments on EXPERIENCIA MANICURE STRIPLAC

  1. Ame tu emoción cuando la chica te explicaba el striplac! Bienvenida al mundo de las uñas del mismo color y perfectas por semanas-ish haha <3

    - Luisa Verdee
    www.golden-strokes.com

    ReplyDelete

Popular Posts