Search On My Blog

MIS CORTES DE PELO FAVORITOS PARA ESTA TEMPORADA

Desde pequeña siempre me gustaron los cortes de pelo o colores super extravagantes y pensaba que toda mi vida sería así. Pensaba que nunca tendría el pelo color natural, sin algun color entretenido o algun detalle extravagante. Estaba equivocada. Hace unos meses ya, me he dado cuenta que lo que quiero destacar tanto en mi pelo como en mi maquillaje es la naturalidad. No quiero decir que no me guste teñirlo, quiero decir que sí nos podemos teñir el pelo, sí podemos maquillarnos pero el truco está en que ¡no se note! 

Así decidí darle un nuevo look a mi cabello sacando todos esos restos de balagaye que me persiguió por como 10 años de la mano de las Peluqerías Jiranek, donde le dieron a mi cabello ese refresh urgente que necesitaba y ¡no puedo amar más los resultados!

Por eso en el post de hoy les quiero compartir mis cortes o estilos de pelo favoritos de esta temporada que estoy segura les encantarán. Son muy simples, elegantes y con mucha onda, y me encantaría poder entregarles un poquito de inspiración si tiene ganas de darle tambien un refresh a su pelo como yo! Así que sin tanto rodeo, vamos a ver :)

That Bob:

Las melenas las han rompido este último tiempo y he caído en ellas un 100%. Hace mucho no me cortaba tan drásticamente el cabello pero me entregué a las manos de Jiranek Chile y definitivamente se ha vuelto unos de mis cortes y colores favoritos del último tiempo. ¿Qué opinan?!




Sunkissed Blonde:

Un clásico de clásicos. Es claro que el rubio no nos queda bien a todas (me incluyo) pero no podía dejar de lado este corte y color tan perfecto para el verano, con toques de luz y brillo de raiz a puntas. ¡Me encanta!

Natural Brunette:

Mi favorito por lejos son los castaños. Desde melenas largas hasta más cortitas. Es un color y corte especial para morenas y de tez más clara que si sabemos sacarle partido a nuestros outfits y accesorios, jamás nos veremos aburridas! ¿Les gusta tanto como a mi? 




Ginger Babe:

La que no quiso ser colorina cuando pequeña que levante la mano! Probablemente uno de los colores más envidiados y más deseado por muchas. Dificil de lograr que se vea así de lindo y natural pero si lo hacen en manos de expertos seguro podrán lucir tan guapas como nuestra amiga @monrix en esta foto! 



Dua Lipa Style:

"Las melenas largas en mujeres bajitas acortan su silueta. Es recomendable dejar este corte para mujeres altas. Sí mides menos que 1,65 cm tienes que optar por un corte de pelo que estilice tu figura. Sí eres bajita hay 2 cortes que favorecen a tu contextura el #bob y el #longbobSí no quieres renunciar al pelo largo, tienes una alternativa. Opta por una melena larga lista y sin capas"
La guapa Isis Miralles del Instagram @consultoradeimagen nos da estos tips para poder experimentar con las melenas sin morir en el intento. Y miren lo increible que le queda este corte muy al estilo Dua Lipa. Love it! 




Espero les hayan gustado estos estilos de pelo para el verano junto a estas guapisimas mujeres! Cúentenme cúal es su favorito, si se atreverían a hacerse alguno de estos o si tienen otro que les gustaría recomendarme! Les full recomiendo Peluquerias Jiranek si quieren hacerse algo nuevo y a manos de expertos! Por mi Instagram @fashionismygf les estaré mostrando nuevas cosas que haremos en conjunto! Stay tuned! 


Peluquerias Jiranek ChileAv. Vitacura 9412, Vitacura Santiago de Chile

VV x  

Post a Comment