Search On My Blog

SHEIN EXPERIENCE

Cargo Pant / She In (link aquí)
Body Blanco / She In (link aquí)
Zapatos Leopardo / Qupid x Dafiti




NO PUEDO CREER QUE I'M BACK en el blooog! Hace mucho tenias ganas de volver a escribir pero ya saben he estado con esos bajones de desmotivación gracias a Instagram y he dejado esto muy de lado. 

Sin embargo, me vi en la necesidad de escribirles sobre mi experiencia en SheIn y de pasadita hacerles un casi total look de la marca (excepto los zapatos y accesorios) como excusa para volver por aquí <3

Para las que no cachan, SheIn es una tienda online tipo Dafiti pero Chinese con un montón de ropa muy ondera y ultra barata. Tienen envio a Chile y a todo el mundo y si compran más de $50 dolares, el envío el GRATIS. La verdad nunca he comprado de menos para pagar envío, no creo convenga mucho.

Ahora, hagamos un FAQ:

¿Se demora mucho en llegar?

Según mi experiencia los paquetes tardan entre 3 y 4 semanas. A veces más si Correos tiene algún retraso. Y nunca me han cobrado Aduanas ni nada de eso como me pasó hace no tanto con Asos

¿Cómo lo haces con las tallas?

Las tallas son super variables. Es decir a veces soy S en algunas cosas a veces soy M y así. Así que se preguntarán cómo le achunto! Bueno, fácil, todas las prendas tienen medidas y algunas comentarios también. Si se fijan en las medidas, no deberían fallar nunca :) 

¿Qué tal la calidad?

Aquí me tengo que detener un poco ya que la marca ha mejorado mucho su calidad durante estos años que no me la creo. Yo comencé a comprar en SheIn hace como 4-5 años diría yo, y a veces las cosas eran muy tipo AliExpress calidad ahí no más. Sin embargo, luego de unos años comencé a colaborar con ellos y me fui dando cuenta de la evolución que han tenido. Así que siempre que hayan, lean los reviews y todos los detalles de la prenda. 

¿Se puede cambiar o devolver algo?

En casi todos los comercios online ustedes pueden devolver algo o cambiarlo y SheIn es uno de ellos. Ahora, mi pregunta es ¿vale la pena mandar la prenda toda de vuelta a China o dónde sea? Mi opción más lógica es: si no me queda se regala o se vende :) Yo me iría por esa ya que los precios son tan bajos que no sé si valga la pena devolver algo. 

Bueno, como les dije en las fotos de hoy estoy usando un (casi) total look de SHEIN con las últimas cosas que me llegaron y me tienen in love. Más arriba les dejé los links por si se los perdieron en mis Instagram stories y mi código actualizado de descuentoQ1fashionis10 que pueden usar para cualquier compra y tener un 10% off en la página!

Si ustedes ya han comprado ahí, cúentenme su experiencia! A todas nos serviría saber :)
Un besote y feliz domingo <3







1 comments on SHEIN EXPERIENCE

  1. Pucha yo compré unas calzas y me decepcioné totalmente. La calidad pesima, incluso venían rotas así que no de si les vuelva a dar otra oportunidad. Me animé a comprar por ahí ya que siempre veía tus aciertos jajajajaja pero con lo mio maaaal. Eso, saludos Vivi!

    ReplyDelete