Search On My Blog

Cápsulas para el pelo KERANIL de NutraPharm






Hace unas semanas les comenté en mi cuenta de Instagram @fashionismygf que el tema de la caída del pelo me estaba pasando un poco la cuenta. Al hacer aseo encontraba más pelo mio que mugre y me pareció que no podía dejar pasar el tema. 
Para las que ya han vivido este problema y se han informado, sabrán que la Biotina es una de las principales vitaminas para combatir la perdida de pelo o la mejora en las uñas. Por eso, siempre tenemos que buscar suplementos que la contengan para mejorar este problema.

¿Sabían que la pérdida excesiva de cabello afecta a más del 50% de las mujeres? 


¿Las causas? 

Estrés, deficiencia nutricional, tratamientos capilares agresivos y el abuso de planchas o secadores, son algunos de los responsables de la caída temprana o excesiva del pelo.


Si cada vez que se lavan o cepillan su cabello, ven como se cae y se cae, entonces deben preguntarse cuál es la razón principal de esta pérdida. Por lo general, cuando esto ocurre buscamos shampoo o cremas capilares que ayuden con esta caída, pero lo cierto es que este tipo de productos sólo actúan a nivel dérmico, es decir, en el cuero cabelludo y no desde el bulbo piloso. 

¿Qué es Keranil?


 Son unas cápsulas blandas y vegetales que te ayudan en la recuperación capilar y actúan con una triple acción:
Mejora la función anclaje, evitando que se caiga el pelo de raíz. Esto es gracias a su aporte de colágeno directamente en el bulbo piloso.
 Acelera el crecimiento del cabello, reduciendo la fase anágena temprana, que es cuando el folículo se encuentra en proceso de recuperación tras su caída.
 Cabello nuevo donde antes no había, potenciando el crecimiento con fuerza de pelo nuevo y  aumentando su grosor.

Son exclusivamente para mujeres (ya que el problema de caída de pelo en hombres usualmente va relacionado con cuestiones más graves o médicas) y prometen disminuir la pérdida de cabello en un 50%, lo que corresponde a más de 16.000 cabellos nuevos en 3 meses.

Modo de Uso:

Porciones máximas por día: 1 porción.
Frasco con 30 capsulas blandas.



Yo llevo casi un mes probándolas y como les prometí en mi Instagram también, voy a hacer un seguimiento de ellas y les contaré cómo me ha ido una vez termine los 3 meses ya que no puedo realizar un juicio tan anticipado. Sin embargo, les tengo mucha fe y siento no me podía quedar con la duda de si este tipo de suplementos funciona o no!

A mi me las envió la marca para probarlas pero las pueden comprar en la Farmacia Cruz Verde o en la pàgina de NutraPharm a $18.990 (click AQUÍ).

¿Y a ustedes, les pasa lo mismo que a mí? ¿Qué pastillas o suplementos (o cualquier secretito que tengan) han probado? Las leo! <3




Post a Comment