Search On My Blog

REVIEW: TRES MESES TOMANDO KERANIL DE NUTRAPHARM




Ya han pasado tres meses desde que les compartí un post más bien informativo sobre las pastillas para la caída del pelo Keranil que la marca Nutrapharm me invitó a probar (pueden leer el post aqui), y hoy pensé sería entretenido contarles mi experiencia post tratamiento y los cambios que vi en mi pelo!

Como les comenté en el primer post, siempre se me ha caído el pelo bastante pero como tengo tantooo, nunca me preocupé mucho. Sin embargo, siempre supe algo había ahí y no creía fuese normal.   

Por eso, cuando Nutrapharm me invitó a probar Keranil y me contó de qué se trataba, no dudé y acepté el desafío. ¿La idea? probar 3 meses el tratamiento completo y luego darles mi opinión.

¿Qué promete Keranil?

En 6 Semanas:

50% Menos Pérdida de Cabello
25% Más de Volumen 
90% Más de Brillo

Primero que todo, debo contarles que desde que comencé a tomar las cápsulas de Keranil hice algo así como un cambio total en la forma que cuido mi cabello. 


1. Dejé de lado lavarme el pelo todos los días (el frío me ayudó mucho con esto jaja) a lavarme el pelo 2 o 3 veces a la semana. Cuando hago deporte o bailo, simplemente llego a casa a secarmelo y uso un shampoo en seco para que absorba la grasa y me deje un rico olor :) Ha sido el primer cambio muy bacan que he hecho.
2. Cambié el shampoo y el acondicionador de supermercado por unos de la marca Elgon que me compré en Pichara, especiales para mi pelo. Me dejan el pelo increíble y me dura mucho más limpio! En otro post les puedo contar más de esto.
3. Me llevé mis capsulas de Keranil al trabajo, en frente de mi computador y así no olvidaba tomarlas NUNCA JAMÁS! Es una super buena técnica ya que la idea es que tengamos constancia al tomarlas! 






Resultados

Me fue super difícil medir cuánto pelo menos se me cae ahora ya que vivo con otra mujer que bota MUCHÍSIMO pelo jaja y así es más difícil analizarlo pero definitivamente mi cepillo ya no lo tengo que limpiar todos los días, mi ducha ya no se tapa con pelo y mi ropa no parece tuviera una peluca impregnada. 

Además, no tengo duda que tengo el pelo con mucho más brillo y lo siento más fuerte. Respecto al volumen, siempre he tenido mucho volumen así que en ese aspecto no pude ver resultados notorios.

Conclusión

La caída del cabello no siempre tiene que ver con UNA sola cosa, es un conjunto de factores que nos puede estar afectando. Por ese mismo motivo, les ultra recomiendo probar Keranil (las pueden comprar aquí y en farmacias Cruz Verde) y además complementarlas con buenos productos para el pelo, la alimentación y su calidad de vida. 

Hay muchas otras pastillas en forma de ositos o como masticables que contienen azúcar que realmente no es necesaria para nuestro cuerpo ni para enfrentar el problema de la caída, así que mucho ojo con eso y prefieran medicamentos más balanceados que "lindos" o a la moda. Yo no tuve ninguna reacción adversa con Keranil (algunas me comentaron sufren de acné con ciertas vitaminas) y les dejé en el post una foto con los ingredientes para que puedan entender un poco más a lo que me refiero :) 

Un besito y espero les haya gustado el post! <3







Post a Comment